II Encuentro de la Plataforma Nacional por la Evaluación en Costa Rica

 

El pasado 8 de junio, coincidiendo con la Semana Internacional de la Evaluación en América Latina, tuvo lugar la segunda reunión de la Plataforma Nacional por la Evaluación que lidera MIDEPLAN. Además de los miembros habituales de la Plataforma, el encuentro incorporó a representantes del equipo de redacción de la revista FORUM, del grupo de evaluadores jóvenes y emergentes en Costa Rica y de la Asamblea Legislativa. Se contó con la participación especial del Sr. Jörg Faust, Director del DEval.

Durante el encuentro se dio seguimiento a los principales avances de las actividades ejecutadas con apoyo del proyecto FOCEVAL. Para una revisión en profundidad se seleccionaron las líneas de trabajo en la Asamblea Legislativa, la Política Nacional de Evaluación y la evaluación de la estrategia Puente al Desarrollo. También se dedicó un espacio para la presentación de los resultados del estudio sobre evaluación y organizaciones de la sociedad civil, elaborado por el consultor Mario Céspedes.

Finalmente se dieron a conocer las principales actividades programadas para este año 2017 y se fijaron la fecha y la sede para el próximo encuentro, que tendrá lugar el jueves 14 de diciembre en las aulas del CICAP.

 

Participantes del encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*